HealthyFit

El Grupo HealthyFit de la Universidade de Vigo es un equipo de investigación dedicado al estudio del ejercicio físico como un instrumento de mejora para la salud en los diferentes grupos de población. Sus miembros pertenecen a diferentes instituciones públicas, privadas en donde desarrollan su labor docente e investigadora.

Ficha del grupo

Educación, actividad física y salud (GIES)

El grupo de investigación en Actividad Física y Salud (GIES) está compuesto por doctores de la Universidade de Vigo. El perfil de los investigadores es multidisciplinar, encontrándose ubicados en tres campos: la Salud, la Educación y el Deporte. En concreto investigamos sobre los efectos de la actividad física en diversas poblaciones y la evaluación de proyectos educativos.

Ficha del grupo