Competencia básica 11 (CB11)
Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.

Competencia básica 12 (CB12)
Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.

Competencia básica 13 (CB13)
Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.

Competencia básica 14 (CB14)
Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.

Competencia básica 15 (CB15)
Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.

Competencia básica 16 (CB16)
Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

 

Capacidad 1 (CA01)
Desenvolverse en contextos en los que hay poca información específica.

Capacidad 2 (CA02)
Encontrar las preguntas claves que hay que responder para resolver un problema complejo.

Capacidad 3 (CA03)
Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento.

Capacidad 4 (CA04)
Trabajar tanto en equipo como de manera autónoma en un contexto internacional o multidisciplinar.

Capacidad 5 (CA05)
Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con información limitada.

Capacidad 6 (CA06)
La crítica y defensa intelectual de soluciones.

 

Competencia específica 1 (CE1)
Manejar las técnicas cualitativas y cuantitativas necesarias para el diseño de experimentos en el ámbito de la Educación, del Deporte o de la Salud.

Competencia específica 2 (CE2)
Conocer en detalle la frontera del conocimiento en el ámbito de realización de la Tesis Doctoral y ser capaz de identificar los principales retos de investigación dentro del mismo.

Competencia específica 3 (CE3)
Demostrar una comprensión sistemática en alguna de las especialidades de la educación, deporte y salud, así como un dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dichas especialidades.

Competencia específica 4 (CE4)
Concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con seriedad académica.

Competencia específica 5 (CE5)
Realizar una contribución a través de una investigación original que amplíe las fronteras del conocimiento en alguna de las líneas de investigación, desarrollando un corpus sustancial del que, al menos parte, merezca la publicación referenciada a nivel nacional o internacional.

Competencia específica 6 (CE6)
Ser capaz de divulgar la propia investigación en publicaciones referenciadas a nivel nacional o internacional.

Competencia específica 7 (CE7)
Demostrar capacidad para realizar y dirigir investigaciones y desarrollos relacionados con el ámbito de la educación, salud y el deporte.

Competencia general 1 (CG1)
Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original en el ámbito de la Educación, del Deporte o de la Salud.

Competencia general 2 (CG2)
Capacidad de planificación y elaboración de estudio técnicos en el ámbito de la Educación, del Deporte o de la Salud.

Competencia general 3 (CG3)
Capacidad para formular juicios sobre la problemática ética y social, actual y futura, que plantea el ámbito de la Educación, del Deporte o de la Salud.

Competencia general 4 (CG4)
Sensibilización hacia la calidad, el respeto de los recursos en el ámbito de la Educación, del Deporte o de la Salud.

Competencia transversal 1 (CT1)
Adquirir la capacidad de organizar y planificar las tareas y el tiempo.

Competencia transversal 2 (CT2)
Comportarse con respeto a la diversidad y a la multiculturalidad.

Competencia transversal 3 (CT3)
Desarrollar la creatividad.

Competencia transversal 4 (CT4)
Resolver problemas y tomar decisiones de forma efectiva.

Competencia transversal 5 (CT5)
Ser capaz de expresarse y comunicarse con eficacia mediante el uso del inglés científico, tanto escrito como hablado.